El subliminal padre la necesidad de contradecir a las normas interpuestas de la metafísica actual y de corregir el panorama mundial a través de revistas y libros de chafiretes todo esto condimentado con noticias música deportes Rock salsa cumbia chachachá y hasta un poco de ska. 

En mi lap de mis ratos libres me gusta leer escuchar música Buscar música Ver videos de música hablar de música también me entretengo mucho con viendo series las películas me gustan el cine me gusta pasar tiempo con mi novia con mi hija y también de vez en cuando me gusta alimentar perros de la calle, por hobbie me gusta también hacer tamales venderlos afuera de las iglesias los domingos en la mañana me gusta la cocina es en serio! 

 en el subliminal lo que podemos escuchar es rock Ska reggae un poquito de de metal Sinfónico también van Escuchar algo de punk, vaya rock y más rock.
Mi banda de música favorita en este momento sería mios anteriormente igual a la fecha todavía me gusta mucho Los Héroes del Silencio soy fanático de los vaqueros de Dallas y también de los esquites de Don Josué en el eje central y el Eje 4 Sur!

Banda Favorita: MUSE

Cita : ¡Tan sólo sentémonos juntos a ver arder el mundo!


Mi serie de libros favorita es : Pixie en los Suburbios, la vida sin pixie y por último Pixie 3 todos de Ruy Xoconostle Waye.

Su consentido:  Cirilo el hurón. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos a las biografías de tus locutores. Para nosotros es importante que conozcas un poco más a las personas que se encuentran detrás de los micrófonos de Sigma Stereo Radio.

Da click en el locutor que deseas conocer y si gustas ¡déjale un mensaje! ¡Gracias por tu visita!


Programa: The Freak Zone

Programa: Buena Vibra

Programa: Trovadicción

Programa: El Diván a través del espejo

Programa: Buenas Lunas

Programa: Inflexiones

Programa: El Subliminal Recargado

Programa: Noche Radikal

Programa: El Búnker

Programa: El Subliminal Recargado

Programa: La Rock-Ola

Programa: Lado B

Programa: Sustrayendo

Programa: Sintonizando Tetas

Programa: Barra Libre

Programa: Límbico

Programa: Aventura-T

Reproductor Sigma Stereo

¡Escúchanos mientras andas por acá! ¡PÍCALE AL PLAY!
Sigma Stereo Radio 2016. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Pages