Programa: El diván a través del espejo. 
Locutora: Lula  

El diván a través del espejo es un espacio de información, análisis, desarrollo humano y crecimiento personal, abordando diversos temas de interés para personas de todas las edades, puedes escuchar testimonios, entrevistas, artículos, cuentos, noticias, casos, etc.    
Soy una psicóloga tapatía transmitiendo desde Piedras Negras, Coahuila; actualmente ofrezco el servicio de psicoterapia y acompañamiento emocional en línea en diversas redes sociales.  Me gusta el mar, la montaña, la vida sencilla y apacible, un buen café, la buena compañía, creo en el ser humano, en la amistad honesta y en que siempre se puede lograr lo que se anhela a base de esfuerzo y preparación; considero que el respeto, la aceptación y el amor maduro son la base de las relaciones.     
Me gusta el jazz, blues, trova, balada, música ochentera en inglés y español, adoro el maquillaje, la cocina y reír a carcajadas sobre todo si es humor negro, mi máximo amor son mi familia, mis amigos, Mafalda mi perrita  chihuahueña y ¡Claro! mi pareja, disfruto de escribir y leer.   Mis libros favoritos son muchos, entre ellos Rayuela, Mi árbol de naranja lima, Mil soles espléndidos, La sombra del viento, Tokio Blues y la saga de Flores en el ático (odio a la mamá y a la abuela).   Personajes favoritos: Mafalda, Frida Kahlo, Gandhi, Malala, entre otros. Admiro a toda persona que se compromete con la educación y la lucha por causas sociales.

Su consentida:  Mafalda


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos a las biografías de tus locutores. Para nosotros es importante que conozcas un poco más a las personas que se encuentran detrás de los micrófonos de Sigma Stereo Radio.

Da click en el locutor que deseas conocer y si gustas ¡déjale un mensaje! ¡Gracias por tu visita!


Programa: The Freak Zone

Programa: Buena Vibra

Programa: Trovadicción

Programa: El Diván a través del espejo

Programa: Buenas Lunas

Programa: Inflexiones

Programa: El Subliminal Recargado

Programa: Noche Radikal

Programa: El Búnker

Programa: El Subliminal Recargado

Programa: La Rock-Ola

Programa: Lado B

Programa: Sustrayendo

Programa: Sintonizando Tetas

Programa: Barra Libre

Programa: Límbico

Programa: Aventura-T

Reproductor Sigma Stereo

¡Escúchanos mientras andas por acá! ¡PÍCALE AL PLAY!
Sigma Stereo Radio 2016. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Pages